miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿ Sabes, Palomita ?

Tengo algo que contarte.
No sabía cómo decírtelo, pero siendo para mí un asunto tan importante, me decidí a hacerlo.
A como salga.
No lo esperaba (la verdad es que sí, pero no sabía si ocurriría algún día) y de pronto tuve que reconocer que la vida me ha cambiado. Que he vuelto a reír a carcajadas, a soñar con el mañana. A sentir el corazón galopando de ansiedad. A imaginar que tengo una vida mejor y feliz. Empiezo a tener, de hecho, una vida mejor y feliz sólo con esto que me sucede.
Es que me siento de nuevo enamorado.
Así mismo; poniendo cara de tonto risueño, inventando juegos para dos, gastando una brutalidad en teléfono, enviando y recibiendo correos con caritas... Todo eso que suponía que ya era pasado para mí. Pues eso mismito me está pasando.
Si no fuera por eso, este año que ya se va, sería para el olvido pues ningún trabajo ni negocio me ha resultado. Me la he pasado pateando piojos, fíjate.
Ahora que se aproxima la hora para que nos reencontremos - Lleva varios meses fuera del país estudiando - el corazón se me alborota y creo que debo contarte esto. Que conocí a una mujer que me hace feliz y con la que me imagino una vida junto a ella. Y eso me hace sentir muy feliz.
Espero que a ti tambien.